jueves, 16 de abril de 2009

Bares, qué lugares... (II)

Llega el fin de semana y quiero actualizarles la agenda de bares visitables o no visitables. Aquí va una segunda parte de bares de Madrid. Disfruten y elijan bien (aunque ya se sabe que para gustos...).

DE PINTXOS (Castelló, 115).- Lugar de ambiente sofisticado, urbanita y con luces tenues para tomar cañas y acompañarlas de una gran variedad de pinchos. Todo por un precio razonable. No es muy grande, pero si tienes suerte, podrás sentarte en una de las 8 ó 10 mesas que tienen. Puedes tomarte ahí las primeras copas de la noche.
Puntuación: 7

V.O. (Sánchez Pacheco, 64).- Diminuto bar casi camuflado en una calle situada cerca del metro de Cruz del Rayo. Entre semana, dardos. Los fines de semana, música de la buena. Lo mejor: la música y el ambiente rockero. Rock internacional de antes y de ahora. Lo peor: el tamaño. Con unos metros más, harían maravillas!
Puntuación: 7

BOURBON CAFÉ (Carrera de San Jerónimo, 5. Metro Sol).- Un amplísimo espacio en el que picar viendo un espectáculo al principio de la noche o tomar copas sentado o de pie a partir de una hora determinada. Cada semana, la decoración y los camareros se empapan de una temática y resulta divertido meterse en un bar donde cada día te hacen viajar a un sitio distinto. Los camareros, en determinados momentos de la noche, se suben a la barra a bailar una pequeña coreografía. A saber: una camarera clónica de Sandra Bullock que te servirá y charlará contigo con la sonrisa puesta, y dos guapísimos camareros que deben dedicar su tiempo al culto al cuerpo. Lo mejor: el servicio y la decoración. Lo peor: los precios.
Puntuación: 6,5

BLUEFIELDS (Príncipe de Vergara, 128).- Espacioso bar con decoración que parece tratar de simular (sin conseguir) un ambiente “retro”. La música, variada, aunque tiende a comercial. Lo mejor: abren hasta tarde. Lo peor, los precios y a veces el ambiente es... raro.
Puntuación: 4,5

6 comentarios:

L o L i T a dijo...

MMMMmmm...De estos no conozco ninguno, pero me encanta tu labor de catadora oficial de locales :D

Un besooooooooo ;)

Monkey King + Lord Qahliel dijo...

Menuda experta en vida social!! Jeje. Yo y mis amigos vamos todos los jueves a un restaurante distinto de Madrid y hacemos una crítica y la grabamos en video, siguiendo una serie de reglas cada día. Nos falta el videoblog.

Murphy White dijo...

Gracias, Lolita, seguiré en ello. Y actualiza!!! ;)

Monkey! Eso sí que es trabajárselo. ¿Y dónde se pueden consultar las puntuaciones? ¿Se puede aportar algo?

Un beso

Vitalnn dijo...

algún pedete me he enganchado yo en el Bourbon, jajajaja.

De pintxos, también lo conozco.

Lo mismo algún día nos vemos y todo!!!

Murphy White dijo...

Seguro, Vitalnn, o nos hemos chocado y no nos hemos visto. La vida tiene esas rarezas y Madrid parece ser más pequeño de lo que aparenta...
Un beso!

Monkey King + Lord Qahliel dijo...

Que va, el videoblog está pendiente. De momneto vamos recopilando videos. A ver si el finde que viene nos vemos. Pásalo bien este.

Bss