jueves, 20 de noviembre de 2008

La Cocina de los Monólgos 2

No soy de risa fácil. No soy de carcajada. Pero reconozco que ayer sonreí, reí y finalmente sucumbí a la carcajada en el estreno de ‘La Cocina de los Monólogos 2’. Ingenio, humor y buenos recuerdos son tres de los ingredientes que vais a encontrar en 'La Cocina de los Monólogos 2' si estos días os queréis acercar por el Teatro Arenal de Madrid. Albert Boira, Iñaki Urrutia y Belén Rubio son los tres maestros de la cocina humorística que ofrecen, a fuego lento, varios monólogos de identificaciones rápidas cuya digestión se facilita con un cóctel de carcajadas. Ah! Sí! Y demuestran que las mujeres sí son buenas en el arte del humor.

Aquí adjunto un poco de información promocional…

Después de más de un año ofreciendo a los paladares del público madrileño y barcelonés `La cocina de los monólogos´ y habiendo paseado sus fogones por distintas ciudades de España, esta compañía decide presentar sus nuevas recetas de humor con un nuevo espectáculo.Reunidos en interminables sesiones de creatividad y después de estrujar sus cerebros hasta el límite, encuentran por fin el nombre ideal con el que bautizarlo: La cocina de los monólogos 2.Animados por esta racha creativa que les invade, ofrecen ahora un nuevo atracón de risas en su punto.
Los Cocineros de Temporada
Albert Boira - Especialista del directo, un veterano cocinero experto en describir situaciones cotidianas aliñadas con sarcasmo e ironía, sus platos se sirven desde la experiencia que le da haberlos vivido en sus propias carnes.Su característica diferencial, la improvisación, es un condimento que solo usan los grandes chef´s, que tienen, como receta especial su rapidez mental y la respuesta adecuada en el momento oportuno.
Belén Rubio- Cuando uno ve a Belén a los fogones, se da cuenta de que se ha ganado a pulso un sitio en la alta cocina de los monólogos. Su autoridad y su seguridad no dejan lugar a dudas de que estamos ante una de las grandes del género a nivel nacional.Esta cocinera aporta un sentido del humor de fuertes sabores no exento de un regusto de clase e inteligencia, muchos desearían tenerla a su lado, aunque no todos estarían a la altura necesaria.
Iñaki Urrutia- Este catalán con nombre vasco y residente en Madrid, consigue, con sus recetas hacer pasar al público de la sonrisa a la carcajada con un humor rápido fresco y elegante.Referente obligado en el panorama nacional de cocineros del humor, con un estilo que llega a comensales de todas las edades y creencias, se hace imposible resistirse a los particulares sabores que se degustan en sus monólogos, perfectamente elaborados, de fácil digestión e inconfundible estilo.

8 comentarios:

L o L i T a dijo...

Anda! Pues pinta bien, me lo apunto para el próximo finde que suba a Madrid!

;) Que bien sienta lo de reir a carcajadas, eh?

Buen finde!Muá.

Nor dijo...

Por supuesto que las mujeres son buenas en el arte del humor!!! Quién ha dicho lo contrario?
Me apuntaré mentalmente esta obra (pero pa la próxima llámame y voy contigo).
Mil besossss!

Ramón de Mielina dijo...

con quién fuiste y por qué no me invitaste? tenías una cita y no me lo has contado??? mmmm celosssss :-P jajajajajaja

ALMAGRISS dijo...

Ay, cuanta envidia me das... hace siglos que no voy al teatro... (a ver si aprovecho estas navidades y me descuelgo por Madrid)
Un beso

Murphy White dijo...

Lolita, sí sienta bien reir a carcajadas... al menos, de vez en cuando (no hay que abusar) ;-)

¡Sara! El próximo te aviso... aunque a ver si es el tuyooo!

Ramón, aún estoy esperando que me lleves a ver alguno de esos espectáculos infantiloides. Pero bueeeno, si tengo otra ocasión, tú serás mi cita ;)

Almagriss... ¿siglos sin ir al teatro? Eso hay que arreglarlo ya! Te va a sentar bien!!!

Besos

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta... Igual estas navidades cae una visitilla al teatro.
Ra.

Anónimo dijo...

También anotaré la recomendación!!!
Amy.

Rockdriguez dijo...

El Domingo me enfade y mucho...
Donde yo vivo estan haciendo todos los domingos monologos en el teatro por solo 8 euros.. pues el Domingo no fue mi día y cuando llegue las entradas decian "Agotadas" !!!
que rabia me dio en ese momento...
el taquillero me dijo que la gente estuvo esperando desde las 3 de la tarde...


Para el proximo creo que ya será mi momento... (eso espero)

saludos.