miércoles, 20 de agosto de 2008

Esta vida debería tener manual de instrucciones

Te despertaste aquella mañana. Con la sutilidad o quizá con la torpeza con la que se empieza el día tras un sábado agotador, te giras… No puedes creer lo que ves. Es el momento de buscar el REWING, pero ¿dónde demonios está? Buscas ese rewing en forma de número de teléfono… Marcas el magic number para estos casos (tu mejor amigo) y… “¿Hola? ¿Por qué vine aquí? ¿No os pedí que me detuvieseis? ¿No os dije que ya no creía en estas cosas? ¿Por qué no me pulsasteis el PAUSE? ¿Por qué no lo pulsaste tú?” Vaya… A lo hecho, pecho, y visto el rewing, igual no fue mala idea dar al PLAY y jugar en División de Honor, después de salir de segunda B, ¿no?

Ssshhhhh! Parece que se despierta, así que abortas rápidamente el ‘momento rewing’ porque, al fin y al cabo, la cinta está en el punto en el que está. Te lamentas o te preguntas si debes lamentarte mientras tratas inútilmente de encontrar en la mesilla un “ERASE”, o un “DELETE” (¿por qué será tan fácil borrar? ¿Por qué habrá tantas palabras para el peor significado que existe?). En fin, no es el momento de teorizar: el caso es que no hay deletes en la mesilla, así que te das la vuelta, le miras y dices… "¿Qué hacemos? ¿Un REPEAT?" Dudas, pero… ese botón es fácil de encontrar, así que lo pulsas y después tratas de encontrar un RESET en un capuccino. El café es el más light pero el más agradecido de los RESET, así que no lo dudas. Esta vez no tendrán que reiniciarte ‘a capón’ y hacerte perder información y tiempo.

En fin, no sabes si decidiste pulsar el FF (en su versión "Final Feliz"), si pulsaste el REC o si olvidaste cambiar de pista para no grabar encima de lo anterior… En cualquier caso, lo tienes claro: esta vida debería tener manual de instrucciones.

4 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Jaja, muy bueno. ¿Estaba rico el porr? :-P jajaja

Llevas toda la razón... pero en realidad creo que somos las personas las que deberíamos nacer con manual de instrucciones y todos deberíamos poder consultar el de los que nos rodean *recuerda que cuando se despierta pronto, no puedes hablarle ni esperar una buena contestación por su parte *individuo altamente perjudicial para la salud mental de las féminas *chica explosiva, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

¿Y no se perdería la gracia si lo tuviesemos? El mío es muy sencillito.
Buena entrada!
JN

Murphy White dijo...

Igual sí, Ramón, igual sí... Lo malo es que tenderíamos a saltarnos el manual...

L o L i T a dijo...

Gracias por pasarte ;) Si encuentras el manual de instrucciones pasameloooooo! Esta genial!

Encantada, te seguiré de cerquita!