jueves, 14 de agosto de 2008

Operación salida

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo"

Llega el Puente de Agosto y, con él, comienzan las operaciones salida, operaciones retorno... Unos como unas castañuelas en busca de su insignificante metro cuadrado de playa sobre el que extender su toalla y otros con la congoja de un adelantado "síndrome postvacacional".

Creo que algunas nunca hemos ido al mismo ritmo que el resto de los mortales. ¿Hay tráfico sentido entrada? Yo voy sentido salida. ¿Van al sur? Yo al Norte. ¿Barbacoa en sábado? Yo voy en lunes. ¿El Canto del Loco se pone de moda? Yo me paso a Bloc Party...

Os invito a saltarnos una vez más a la torera los convencionalismos y a cambiar el puente de agosto por el tour made in uno mismo, el que dura mucho más que tres días. El que confunde un lunes con un sábado, un martes con un viernes, y un domingo con un miércoles. El tour que a veces desayuna a las 6 de la mañana y a veces a las 3 de la tarde... Todo depende de la estación en la que se detenga.

Feliz puenting.

No hay comentarios: