No tiene mucho sentido volver a explicar el por qué este blog se llama ancla sobre el mar. Quizá es una forma de entenderlo. De entendernos. En cualquier caso, aquí comienza la segunda parte de estas Anclas sobre el mar.
"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas". (Jack Kerouac)
Seguidores
GUÍA PARA ECHAR ANCLAS...
A la mayoría de las gentes prefiero darles la razón en seguida antes que escucharlas (Charles de Montesquieu)
"Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones" (Oscar Wilde)
"Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es ahí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él" (George B. Shaw)
Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra (Rabindranath Tagore)
"Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas" (Frank Zappa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario